El Ejército Argentino reparte comida en la Ciudad a los más necesitados

El Batallón de Comunicaciones 601 del Ejército Argentino de la localidad de City Bell brindó durante esta semana asistencia alimentaria a distintos sectores de la comunidad platense, como parte de una serie de acciones que se vienen desplegando en el marco de las medidas adoptadas por la pandemia del COVID-19, a partir de un trabajo coordinado junto a la Municipalidad y el ámbito legislativo.  

Vale resaltar, que el Ejército puso a disposición dos cocinas de campaña y todo el servicio de panadería al servicio de la comunidad, además de dos camiones para cualquier tipo de necesidad logística que pueda llegar a tener el municipio.

Concretamente el servicio de comida consiste en la asistencia de 500 raciones al día, durante estos últimos siete días, en distintas localidades de La Plata, con la intención de extender este tipo de acciones el tiempo que sea necesario. 

“Esto es el producto de un trabajo coordinado con el intendente, Julio Garro, el Ejército y los legisladores platenses, demostrando que en esta lucha debemos estar más unidos que nunca”, expresó el senador de Juntos por el Cambio, Juan Pablo Allan, uno de los coordinadores de dichas acciones.

Y remarcó la importancia del trabajo “codo a codo” con todas los sectores políticos y sociales de la comunidad. “Sin grietas, todos trabajando para tratar de que el COVID-19 genere el menor daño posible y tomando todas las medidas preventivas posibles”, expresó Allan.
 
Además, vale resaltar que el Ejército Argentino aportó más de 100 camas que contribuyeron a los das guardias de terapia intermedia que se instalaron en la República de los Niños y la localidad de Los Hornos, como parte de las medidas que se vienen adoptando ante el COVID-19.

coronavirus
cuarentena
ejército

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE