Por el presupuesto de arreglo de un auto, violenta pelea en El Mercadito
| 15 de Mayo de 2020 | 09:21

La policía detuvo a un hombre por resistirse al accionar policial cuando se intentaba calmarlo en el marco de una pelea con otro individuo y una mujer y que habría tenido como orígen un presupuesto de arreglo de un automóvil que había sido chocado.
Personal de la Comisaria La Plata Sexta intervino en una vivienda de 520 entre 115 y 116 bis en la zona del barrio El Mercadito, donde una mujer de 34 años se encontraba en la calle gritando y pidiendo ayuda mientras otras dos personas discutían y un hombre de 30 le daba patadas a otro de 34 años.
La policía procedió a interrumpir la agresión pero cuando parecía que volvía la calma, el agresor le lanzó un golpe de puño a la mujer y resistió la acción de la policía que otra vez buscó detenerlo.
El individuo fue detenido y enfrenta cargos por lesiones y resistencia a la autoridad.
Fuentes policiales señalaron que la pelea habría tenido origen en que la pareja fue a llevarle al agresor un presupuesto de arreglo de un rodado que un mes atrás éste había chocado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE