Feroz agresión en una carnicería, con una escopeta y una cuchilla

Edición Impresa

Un jubilado de 74 años irrumpió en horas de la mañana armado con una escopeta de doble caño a una carnicería situada en Barrio Aeropuerto y luego de una breve discusión con el titular del comercio disparó en lo que se investiga como un intento de agresión, informó la Policía.

Según indicó una fuente de la fuerza, el presunto agresor se trenzó en lucha con el comerciante y lo lastimó en la cabeza y en una de las manos con una cuchilla.

Todo ocurrió en momentos en que en el local había otras personas, pero solo fue herido el titular del comercio.

El agresor fue detenido y derivado a un centro psiquiátrico, quedando bajo la guarda de un familiar.

El hecho se produjo en 7 y 604 bis, donde se encontraba su propietario, un hombre de 44 años.

Según se informó, en las primeras horas del domingo ingresó un vecino de 74 años con el que tenía problemas de vieja data.

Tras esa irrupción amenazó al comerciante y efectuó un disparo con la escopeta. El proyectil, no hirió a nadie.

De inmediato se trenzaron en lucha, pero el hombre mayor agarró una cuchilla y lastimó al dueño del negocio en la cabeza y en una mano.

milagro

De milagro no fue una tragedia, ya que las heridas cortantes no fueron profundas. Personal del Comando de Patrullas y del Destacamento Aeropuerto llegaron al lugar ante llamados al 911 que daban cuenta de un posible robo en proceso.

Los efectivos asistieron al comerciante, pidieron la presencia de una ambulancia del SAME y salieron a buscar al agresor.

El jubilado estaba en su casa y fue aprehendido. En el lugar se incautó una escopeta doble caño marca Dama con un cartucho detonado y otro intacto.

Toda la secuencia fue tomada por las cámaras de seguridad de la carnicería. En esas imágenes se puede ver que al ingresar el agresor hay otros dos hombres en el comercio. En tanto, quien finalmente resultó lesionado intenta preservarse, detrás de una puerta.

Todo ocurre en lo que parece un sector privado del local. Mientras los dos testigos huyen del lugar, el carnicero intentó reducir al agresor, primero tomándolo y luego quitándole la escopeta.

Esas tomas dieron lugar a un forcejeo que no le impidió al hombre mayor tomar una cuchilla de una mesa de trabajo. Con el arma blanca le aplicó varios golpes en la cabeza. Luego, se los ve salir a la calle, forcejeando.

En medio de la pelea, se advierte que otra persona ingresa al sector y se lleva la escopeta hacia la calle.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE