Calvario en barrios de la Región por cortes y baja presión de agua

"Vivimos en el barrio San José y desde hace dos días que no tenemos agua", expresó Carmen Casinelli, una vecina jubilada harta por los reclamos realizados y la falta de respuesta por parte de la empresa ABSA.

Según dio cuenta la mujer, desde su casa de 124 entre 39 y 40, el corte comenzó el fin de semana pero aún persiste. En consecuencia, decenas se hogares de esa zona de Ensenada se encuentran con las canillas secas.

Lo que más lamentó la mujer es que no puede adoptar medidas básicas de higiene personal ni mantener el hogar limpio, como lo exigen las autoridades sanitarias para prevenir la propagación del coronavirus Covid-19.

"La verdad es que tenemos miedo. Con esto del coronavirus estamos viviendo una pesadilla. Quedarnos sin agua en este momento es inadmisible", deslizó la damnificada.

En igual sintonía se expresó María Elisa Castria, de 15 entre 43 y 44, aunque por problemas de baja presión, lo cual no implica un problema menor según lo que describió la mujer.

"Sólo nos dan un hilo de agua para llenar ollas. Apenas podemos bañarnos, tenemos que llenar baldes para eso. Somos vecinas de 70 y 92 años. Ni la ropa podemos lavar. Apenas una se puede lavar las manos o cocinar. Es una desidia total", subrayó la usuaria.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE