El intendente de Tigre fue a la Justicia por la protesta en autos

Edición Impresa

El intendente de Tigre, Julio Zamora, aseguró que su municipio puso en manos de la Justicia “todos los elementos probatorios (a través de las cámaras del municipio) del rompimiento de la cuarentena”, al referirse a la protesta que realizaron vecinos de su distrito, aunque se movilizaron a bordo de autos para rechazar la extensión del aislamiento por el coronavirus.

“Los vecinos, en su mayoría de barrios cerrados, tenían muchas formas de expresarse y creo que, al hacerlo de esta manera, han puesto en riesgo el esfuerzo de la comunidad de Tigre para lograr que tengamos un número de infectados bajo”, argumentó Zamora en declaraciones radiales.

El jefe comunal de este partido del norte del conurbano bonaerense y aliado político del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, indicó que, hasta el momento, en el distrito hubo un total de 92 contagiados por coronavirus, con 6 personas fallecidas.

El lunes por la noche en el municipio de Tigre centenares de vecinos marcharon por las calles de Tigre con la consigna “una revolución pacífica en auto por nuestros derechos”.

“Tenemos cámaras que identifican a las personas que hicieron la manifestación y las pusimos en disposición de la Justicia”, advirtió Zamora.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE