Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dieron de alta a la futbolista argentina que contrajo el coronavirus

Dieron de alta a la futbolista argentina que contrajo el coronavirus
29 de Mayo de 2020 | 11:05

Ya se produjo el alta médica de Stephanie Rea, la primera futbolista en dar positivo de COVID-19 y se encuentra en su hogar.

La futbolista se hallaba aislada en uno de los hoteles de la Ciudad, y su club Excursionistas publicó en las redes un texto al respecto.

"Stephanie Rea acaba de ser dada de alta y ya se encuentra de regreso a su hogar. Agradecemos a todas las personas que le hicieron llegar su apoyo y pronto estaremos informando cómo colaborar con ella para su vuelta a la normalidad", publicó la institución en su cuenta de la red social Twitter.

El pasado 24 de mayo, y a través del mismo medio, Excursionistas anunció que Rea había dado positivo por el virus coronavirus y que se encontraba bajo tratamiento médico.

Tras conocerse la noticia, la jugadora de 23 años, que vive en el Barrio 31 de la ciudad de Buenos Aires, expresó: "Cuando me dijeron que era positivo me angustié, me puse triste. Si uno se pone nervioso, el virus se agarra peor de tu cuerpo. No hay que hacerse la cabeza".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla