El arco de Boca puede quedar vacío y Riquelme ya tiene en carpeta un golero de Selección

En medio del parate por el coronavirus y sin fecha cierta para el retorno a la práctica activa, el fútbol igual produce novedades en torneo a salidas e incorporaciones.

En Boca se puede dar la situación que los tres arqueros del plantel dejen el club para seguir sus carreras en otro lugar. Y ante este cuadro, Juan Román Riquelme ya eligió a un golero de Selección para sumar al plantel de Miguel Angel Russo.

Por lo que se sabe, Esteban Andrada está en la mira de varios clubes: es observado por el PSG y otros equipos no menos poderosos de Europa.

Por su parte, el vínculo a préstamo de Marcos Díaz está pronto a culminar, será el 30 de junio, por lo que su contrato deberá ser renovado en Boca.

Finalmente,Agustín Rossi, quien es jugador xeneize y su préstamo con Lanús vencerá en la misma fecha estaría estudiando una jugosa oferta del Udinese de Italia.

Frente a este panorama, Juan Román Riquelme tendría en carpeta a una figura internacional que en varias oportunidades coqueteó con la posibilidad de sumarse a Boca, como ocurrió en 2016 y 2018.

Se trata del arquero uruguayo Fernando Muslera, de 33 años, que se desempeña en el Galatasaray de Turquía. Así lo informó el portal turco fotoMac. El uruguayo es referente, capitán e ídolo del equipo donde arribó hace nueve temporadas y tiene contrato hasta 2021

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE