Djokovic entrenó pese a la cuarentena y hay bronca

Edición Impresa

Novak Djokovic aparentemente violó las reglas de confinamiento en España al volver ayer a las canchas de tenis.

El serbio publicó un video en Instagram en el que se le ve practicando con otro hombre en un club de tenis en la ciudad costera de Marbella, en donde había estado confinado.

Djokovic grabó el video mientras golpeaba la pelota y escribió: “Muy contento de estar sobre arcilla, bueno, un poco y con el teléfono en las manos’’.

España relajó ayer algunas de las medidas de confinamiento que habían permanecido en vigor desde mediados de marzo a causa de la pandemia del coronavirus, permitiendo que algunos deportistas profesionales volvieran a las prácticas. Pero las instalaciones deportivas debían permanecer cerradas al menos hasta la próxima semana en la mayor parte del país, salvo por los centros de entrenamiento de los equipos de distintas ligas profesionales, como el fútbol.

La Real Federación Española de Tenis dijo en un comunicado que a los jugadores profesionales en el país se les permitió ejercitarse solos o acompañados de un entrenador, pero no sobre la cancha de tenis. Indicó que se trabajaría en algunas normas para informar a jugadores y también a clubes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE