Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
Reforma laboral: el apuro del Gobierno, el error del artículo 44 y la financiación del sindicalismo
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
VIDEO. La alegría da la vuelta al mundo: imponente festejo del Año Nuevo Chino
Eran compañeros de trabajo, se enamoraron y hoy son desconocidos
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Domingo soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: cuándo llegan las lluvias a la Región
Renace “Julio Ghione” el club que apuesta por las personas con discapacidad
La UCR se acerca a días decisivos para definir si adelanta la interna
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
La recaudación en la Provincia mostró un alivio con sabor a poco
FATE, la epidemia que arrastra empresas y el riesgo de un cisne negro autoinfligido
“Me podrían haber matado” Salvaje ataque a la salida de un boliche
VIDEO. Incendio, explosión y otra jornada marcada por la tensión en La Plata
¿Esto es amor?: relaciones con inteligencias artificiales y citas con cosplayers
Los números de este domingo del Cartonazo para jugar por $1.000.000
La culpa: cómo transformarla en responsabilidad y dejar de vivir bajo su sombra
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
“Les va a costar volver” LLA contra el PJ por la amenaza de derogar la reforma laboral
Atacar, atacar, atacar: Trump desafía a la Corte Suprema y aplica aranceles más altos
Villarruel y la Iglesia, en contra de bajar la edad de imputabilidad
La morosidad toca niveles máximos y en billeteras duplica a la de los bancos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Quienes dicen que está linda, ¿son gordofóbicos? Ayer, la primera foto de la cantante en cinco meses generó cruces picantes
Adele reapareció ayer tras varios meses alejada de los flashes / IG
Después de cinco meses sin publicar ninguna imagen en su cuenta de Instagram, la cantante británica Adele reapareció ayer con motivo de su 32 cumpleaños.
Y horas después sigue siendo de lo más comentado en las redes sociales, pues la fotografía muestra a una Adele con una figura más esbelta que nunca.
Mientras el mundo sigue esperando su cuarto disco, tras un silencio discográfico de cinco años (en febrero, en la boda de una amiga, la autora de títulos como “Someone Like You” y “Rolling in the Deep” reveló que estaba preparando un nuevo álbum, bajo el título “30”, que se publicaría en septiembre), la diva agradeció “todo el amor” en su cumple, y también “a los trabajadores en primera línea y esenciales que están manteniéndonos a salvo mientras arriesgan sus vidas”, en una imagen donde aparece vestida con un ajustado y corto vestido, dentro de un círculo de flores, y mostrando la culminación de un cambio de look que ha ido desarrollando a lo largo de los últimos años, coincidiendo con su separación de Simon Konecki, su pareja durante siete años y padre de su hijo Angelo.
Adele venía de un silencio de redes de varios meses: se trató de su primera publicación de 2020, ya que no aparecía en esta red social desde las pasadas navidades. Y además se toma pocas fotografías, menos de cuerpo entero, por lo que aunque muchos sospechaban que la cantante estaba mucho más delgada por sus apariciones públicas esporádicas, el nuevo cuerpo de la diva impactó a sus seguidores.
Entonces, como siempre (más en estos días de cuarentena) las redes estallaron: al principio, la mayoría la felicitaba por su esbelta figura y su “belleza”, afirmando además que el “brillo recuperado” por la diva se debía a la decisión de cuidarse tras su separación. “Glow up”, es el término que los tuiteros utilizaron para referirse a esta especie de cambio de vida, tras una crisis, hacia una Adele más saludable.
Sin embargo, el contraataque llegó rápido: “Flacos, los estoy leyendo decir que Adele está espléndida ahora que está delgada. También los están leyendo otros gordos”, afirmó un usuario, que se sumó a un virulento coro de personas que afirmaban que la diva “siempre fue hermosa: ustedes son gordofóbicos, nada más”, y que saltar a conclusiones sobre los motivos de su descenso de peso era apresurado, y otra señal de cómo la sociedad asocia la delgadez a la salud y la plenitud.
LE PUEDE INTERESAR
Pandemia creativa: “The Blacklist” tendrá un final “híbrido”
LE PUEDE INTERESAR
“Santilleros” vs. “Lanateros”: la interna periodística de El Trece
Desde ya, está claro que estos son los debates que provocan que hace rato Adele, que con su último álbum, “25”, vendió más de 3,38 millones de copias en Estados Unidos en su primera semana en las tiendas, haya decidido blindarse de la luz pública y llevar una vida privada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí