El presidente de San Carlos dejará el cargo el 30 de junio

Edición Impresa

Mientras el fútbol está interrumpido por la pandemia del coronavirus, el mundo de Villa San Carlos se sacudió en las últimas horas con la decisión que tomó el presidente Juan Carlos Tocci de abandonar el cargo el próximo 30 de junio, cuando todavía le quedaba más de un año para terminar su mandato.

“Tomé la decisión de renunciar, y a partir del 30 de junio no seré más el presidente del club”, le dijo ayer a este diario el hasta entonces máximo dirigente Celeste, Juan Carlos Tocci.

“Por cuestiones personales, decidí dar un paso al costado”, agregó el titular villero.

Tocci habló de “cuestiones personales”, los motivos de su alejamiento del club; sin embargo, por lo bajo dicen que hubo “algunas cuestiones extra deportivas y divergencia de conceptos entre algunos integrantes de la comisión directiva” que lo fueron desgastando de a poco y precipitaron su salida anticipada de la presidencia.

Marcelo Molina, el actual vicepresidente del club, ocupará el lugar que dejará vacante Juan Carlos Tocci, que por lo que se supo, se quedará colaborando con las divisiones juveniles, pero por afuera de la comisión directiva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE