

¡Vamos nene! Colapinto clasificó a la Q2 y largará 14º en el Gran Premio de Hungría
Melconián aseguró que "con este dólar no hay equilibrio" y criticó las reservas negativas
VIDEO. Temor por un balcón a punto de derrumbarse en "La Plata Soho"
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
Una casilla se incendió en Los Hornos: su dueño tuvo quemaduras y se salvó de milagro
Sábado con sol y temperatura agradable en La Plata: el tiempo para este finde
Cavallo lapidario con Milei: de "todavía sigue el cepo" a "no hay suficiente confianza"
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Intentó entrar a una casa de La Plata y no pudo derribar la puerta
Nuevo romance en puerta: Zaira Nara, Nicolás Furtado y un “affaire” en Ibiza
Evacuaron el show de Lali Espósito en San Juan por amenaza de bomba
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Cuenta DNI del Banco Provincia: las promociones activas de este 2 de agosto del 2025
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este sábado 2 de agosto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la noche del último miércoles, María de los Ángeles Lamella (41) recibió un tiro en el cuello frente a la casa en la que montaron una verdulería y un vivero para sobrevivir a la cuarentena, ella, su esposo y ocho hijos, uno de los cuales -de 17 años- permanecía internado en el hospital San Roque, con dos balazos. Por el caso, esta tarde se entregó uno de los prófugos que aún no había sido detenido. Si bien no se especificó la edad de quien quedó detenido, se supo que lo apodaban "El Rusito".
Ayer ya habían sido capturados dos hermanos de 23 y 33 años que habrían llegado hasta 449 entre 28 y 29 junto a dos hombres más, para reclamar por el hurto de una moto ocurrido dos días antes. Fuentes policiales y judiciales coincidieron en informar que el presunto tirador se mantiene prófugo, mientras que un sospechoso que había sido demorado poco después del hecho fue liberado.
Como se publicó, pasadas las 19 del miércoles se produjo un incidente cuando dos personas jóvenes se presentaron en la casa de la víctima con las presuntas intenciones de recuperar una motocicleta que le habría sido robada a uno de ellos. En ese contexto se produjo una discusión que fue subiendo de tono lo que hizo que la madre del menor de edad saliera a defenderlo al advertir que los desconocidos lo estaban increpando con violencia.
En ese marco uno de ellos extrajo un arma y empezó a los tiros para junto con sus acompañantes darse a la fuga en un automóvil Chevrolet Celta de color gris. Detrás, dejaron a la dueña de casa y madre del adolescente heridos.
LEA TAMBIÉN
Gritos, tiros y una moto: detalles del crimen de City Bell, donde también balearon a un chico
Los vecinos llamaron al 911 y ante la desesperante situación de las víctimas las llevaron por sus propios medios al hospital San Roque de Gonnet donde a poco de ingresar la mujer falleció en tanto su hijo quedó luchando por su vida gravemente herido. Los médicos establecieron que María Ángeles Lamella recibió un impacto de bala en el cuello lo que le produjo una pérdida de sangre que fue imposible detener a tiempo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí