Análisis | Cristina en el banquillo: un alegato político para atacar a la Justicia
Análisis | Cristina en el banquillo: un alegato político para atacar a la Justicia
VIDEO.- Estudiantes sacó un triunfo de la galera y se lo dio vuelta a Gimnasia (M) en 5 minutos
Avances rumbo al juicio contra el cura acusado de abuso en La Plata
VIDEO. De La Plata al mundo: la historia de Eva, una mini reina que desfilará en Milán
Perder todo en una ráfaga de furia climática: cruel relato platense
El estacionamiento medido de La Plata ya cuesta más caro: subió a $1.000 en hora pico
“Chihuahua desubicada”: Cinthia Fernández y Callejón, a los gritos
Misterio en El Retiro: una muerte que enciende interrogantes
Arana: en medio de una crisis, tomó una decisión irreversible
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Tras el temporal, amaneció fresco en La Plata: cuándo llegan de nuevo las lluvias a la Región
Las PASO, en la mira: el Gobierno acelera la reforma electoral y negocia cambios
Dolor en La Plata por la muerte de la profesora e investigadora Silvia Cristina Mallo
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de hoy miércoles 18 de marzo
Los números de la suerte del miércoles 18 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Vendió un auto con fallas, lo amenazaron, se fue del país y mataron a su madre a tiros
“Pegale un tiro”: el grito que marcó un millonario robo en Los Hornos
Actividades: taller de tecnología para adultos, ajedrez y clases de acrobacia
Las ventas bajan pero los precios de alquileres de locales no aflojan
Milei ratificó alineamientos y cargó contra el “terrorismo iraní”
Mahiques se reunió con la Corte, con el foco en las vacantes a cubrir
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Baby Etchecopar es un ferviente crítico del kirchnerismo. Sin embargo sorprendió a la audiencia de su programa radial al revelar un supuesto pedido que le habría hecho Mauricio Macri. Según el conductor, el expresidente lo llamó y le dijo "apoyemos" al actual mandatario "porque se lo quieren llevar puesto".
En la emisión de ayer del ciclo que emite Radio Rivadavia , Etchecopar y sus columnistas hablaban sobre la decisión del Presidente de intervenir la empresa cerealera Vicentin que generó algunos conflictos internos en el Gobierno, más precisamente entre el sector que representa el presidente y el ala más dura kirchnerismo.
"Hay que apoyar más que nunca a Alberto" . Luego, reveló que Mauricio Macri lo habría convencido de este cambio de postura.
"Ayer hablé con Macri. Me dijo que hay que pedirle calma a la gente. Hablé anoche, te lo juro por Dios, antes de salir al aire me llamó", dijo Etchecopar y agregó que "me dijo que hay que apoyar a Alberto porque se lo quieren llevar puesto" .
El conductor dijo que no es no militante y aseguró: "Yo soy radical. Pero lo apoyo a Macri porque el cemento no se come, pero llegan las ambulancias a los centros de vacunación, antes no podían".
De acuerdo al relato del presentador, el expresidente le dijo: "'Baby, hay que pedirle calma a la gente, es un momento muy difícil'. Fueron tres palabras porque salía al aire. Y yo le pregunté: '¿Por qué no salís a hablar?'" , relato.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí