Tragedia en La Plata: murió un nene de 2 años tras atragantarse con la comida
Tragedia en La Plata: murió un nene de 2 años tras atragantarse con la comida
La canasta de servicios públicos subió 594% en poco más de 2 años
Un ex Estudiantes de La Plata se rompió el tendón de Aquiles y se perdería el Mundial
Radicales en modo Messi y las fechas que sobrevuelan en el imaginario de 2027
Todos los idiomas como excusa para encontrarse los jueves en un bar platense
Desarticularon una “pool party” clandestina en la zona oeste de La Plata
Cerúndolo perdió con Zverev y quedó eliminado del Australian Open
Domingo caluroso y para pileta en La Plata: se viene una semana con temperaturas extremas
Sube la temperatura y crecen los reclamos por falta de agua y luz este domingo en La Plata
La AFA bajo la lupa: los millones que se habrían gastado con facturas falsas
Cosplay en La Plata: el arte de ponerse un traje y ser otro por un rato
A 29 años del asesinato de José Luis Cabezas habrá un acto en Plaza San Martín
Desalojaron otra fiesta clandestina en City Bell durante la madrugada
Renuncias y señalamientos de corrupción reconfiguran el gabinete de Milei
“Infierno” blanco: en estado de emergencia por el avance de la tormenta en EE UU
Se sacude la colmena con el acuerdo Mercosur-UE: qué pasa con el precio de la miel en La Plata
¡Atentos platenses!: los riesgos al manejar en ruta y el peligro de hacerlo con sueño
Senado bonaerense: la ministra Estela Díaz dijo que conocía versiones sobre los acusados
Piden la renuncia a un cargo de la AFA a un funcionario de Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desesperada, una mujer denunció que su ex pareja, a quien denunció “diez veces por violencia de género” y le “impide tener contacto” con su hijo de 4 años, “viola permanentemente la perimetral”, mientras la justicia “no hace nada y me tienen dando vueltas de un lado para el otro”, en medio de la cuarentena.
La protagonista de este caso es Karina Cuervo, quien desde su casa de 115 entre 97 y 98, filmó ayer a su ex pareja “violando la perimetral”, tras lo cual pulsó el botón antipánico- como ya lo ha hecho en otras oportunidades-, “pero cuando llega la policía él ya no está”.
“Fui al Juzgado que estaba de turno, a la fiscalía de 7 (entre 56 y 57), me mandaron a 54 entre 6 y 7, pero tampoco me atendieron. Me dijeron que fuera a la DDI y de ahí a la comisaría de la Mujer”, relató la mujer, insistiendo que “es por todo esto que nos siguen matando”.
En diálogo con este diario, Cuervo cuestionó en particular, la actuación del Juzgado 5 de Familia de La Plata, “que no interviene a pesar de todas las irregularidades”, sobre todo en lo relacionado con el “impedimento de contacto” con su hijo. Según la mujer, no ve al niño “desde abril del año pasado”. Las denuncias contra su ex pareja son por “agresiones reiteradas” que asegura haber sufrido de su parte, por las que se abrieron “diez causas judiciales” y exige “que le coloquen una tobillera, para evitar que siga acercándose”.
Por otro lado,un joven quintero, de 22 años fue detenido acusado de golpear a su pareja y a los policías que acudieron a la denuncia por los llamados de los vecinos. Fue en una vivienda de 520 entre 191 y 192, donde los efectivos hallaron a la víctima en el patio de la casa con lesiones y al joven agresivo, y cuando los policías fueron a aprehenderlo, éste lanzó piñas y patadas.
LE PUEDE INTERESAR
Casación revisará la sentencia por el doble crimen de Gorina
LE PUEDE INTERESAR
Un nuevo ataque a un club de fútbol infantil: ahora le tocó a Sporting
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí