Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |La otra pandemia

Derrotero de una denunciante de violencia de género

Derrotero de una denunciante de violencia de género
17 de Junio de 2020 | 04:09
Edición impresa

Desesperada, una mujer denunció que su ex pareja, a quien denunció “diez veces por violencia de género” y le “impide tener contacto” con su hijo de 4 años, “viola permanentemente la perimetral”, mientras la justicia “no hace nada y me tienen dando vueltas de un lado para el otro”, en medio de la cuarentena.

La protagonista de este caso es Karina Cuervo, quien desde su casa de 115 entre 97 y 98, filmó ayer a su ex pareja “violando la perimetral”, tras lo cual pulsó el botón antipánico- como ya lo ha hecho en otras oportunidades-, “pero cuando llega la policía él ya no está”.

“Fui al Juzgado que estaba de turno, a la fiscalía de 7 (entre 56 y 57), me mandaron a 54 entre 6 y 7, pero tampoco me atendieron. Me dijeron que fuera a la DDI y de ahí a la comisaría de la Mujer”, relató la mujer, insistiendo que “es por todo esto que nos siguen matando”.

En diálogo con este diario, Cuervo cuestionó en particular, la actuación del Juzgado 5 de Familia de La Plata, “que no interviene a pesar de todas las irregularidades”, sobre todo en lo relacionado con el “impedimento de contacto” con su hijo. Según la mujer, no ve al niño “desde abril del año pasado”. Las denuncias contra su ex pareja son por “agresiones reiteradas” que asegura haber sufrido de su parte, por las que se abrieron “diez causas judiciales” y exige “que le coloquen una tobillera, para evitar que siga acercándose”.

En abasto

Por otro lado,un joven quintero, de 22 años fue detenido acusado de golpear a su pareja y a los policías que acudieron a la denuncia por los llamados de los vecinos. Fue en una vivienda de 520 entre 191 y 192, donde los efectivos hallaron a la víctima en el patio de la casa con lesiones y al joven agresivo, y cuando los policías fueron a aprehenderlo, éste lanzó piñas y patadas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla