Sigue la búsqueda de casos sospechosos en los barrios

Edición Impresa

Continuaron ayer los operativos que se realizan en la periferia platense para la detección temprana de casos de COVID-19.

Esta vez se realizaron en Altos de San Lorenzo, en un operativo conjunto de la Municipalidad de La Plata, los comités de crisis barriales, el gobierno bonaerense y la UNLP. También se dispusieron tareas de desinfección, tanto en la mencionada localidad como en Abasto, en el “Barrio Esperanza”.

Según se indicó, realizaron controles de temperatura y olfato a 233 vecinos en la zona comprendida entre las calles 76 y 90 desde 131 hasta 137 de Altos de San Lorenzo.

El secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat, detalló que “las tareas se llevaron adelante con un recorrido casa por casa, donde se controló la fiebre y las condiciones del olfato de cada uno de los vecinos y vecinas de la zona con el fin de identificar posibles casos de COVID-19”.

Del mismo modo, el Municipio intervino con trabajos de desinfección en la mencionada localidad, abarcando las cuadrículas conformadas por las calles 76 a 80 de Av. 31 a 137, 80 a 87 de 134 a Av. 31, y Av. 31 de 72 a 87.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE