Cirio habló de Insaurralde: “Pasó la noche sin fiebre y se despertó muy bien”

Edición Impresa

Jésica Cirio volvió a salir en “La peña del Morfi” vía satélite, a una semana de que su pareja, Martín Insaurralde, diera positivo de coronavirus y la forzara a permanecer encerrada en su hogar por cuestiones de seguridad sanitaria.

Y, desde el encierro, la conductora dio detalles de cómo se recupera el político, intendente de Lomas de Zamora, en diálogo con Gerardo Rozín: “Se despertó muy bien porque pasó la noche sin fiebre”, reveló la blonda sobre el domingo de Insaurralde, que celebró así un Día del Padre con buenas perspectivas. Y con mucho color, parece: “Ayer con Chloé nos pasamos la tarde haciéndole cartelitos, pintándole cosas súper lindas y se las mandamos muy tempranito al teléfono con unos videos”, reveló la modelo.

“Hoy es la primer mañana que lo escuché bien y contento porque pudo dormir. Se durmió como a la 1 y pudo pasar la noche bien. Me alegró el día, me puso muy contenta”, reveló Cirio tras una semana de preocupación.

“Uno de los hijos fue hasta la puerta de la clínica y le llevó una foto de todos. Desde nuestro lugar tratamos de hacerle pequeñas sorpresitas”, agregó la co-conductora del ciclo del Telefé, que además, le hizo llegar al político un tierno saludo a su marido desde las redes sociales: “Hoy nos toca un día del padre diferente, extrañándote mucho y contando los días para que estés con nosotras de nuevo. A pesar de la distancia, estamos más juntos que nunca y eso solo nos hace más fuertes! Chloe tiene el papá más valiente del mundo, por eso estoy segura de que muy pronto todo esto va a ser solo un recuerdo! Feliz día mi amor. Te amamos”, escribió para acompañar una foto con su hija.

Insaurralde es paciente de riesgo, porque es asmático y padece insuficiencia renal, y tras varios días sin mejorías el jueves se barajó la posibilidad de trasladarlo a terapia intensiva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE