Rompieron, robaron, los dueños arreglaron y volvieron a romper para robar

Una postal de la insistencia de los ladrones pero también de la impunidad con la que se manejan se ofrece en un local de pinturería de nuestra ciudad que esta madrugada fue atacado dos veces en cuestión de horas.

En el primer ataque, cerca de las 4 de la mañana, los ladrones rompieron un vidrio y se llevaron todo lo que pudieron del local de pinturería Arco Irisi, ubicado en 31 y 39.

Avisados del saqueo por el sonido de la alarma los responsables del comercio se hicieron presentes y con maderas y otros elementos lograron tapar el boquete provisoriamente hasta que se hiciera la hora de poder llamar a un vidriero y reparar el daño causado.

Pero cuando la tarea estuvo terminada y se retiraron los ladrones volvieron.

Ocurrió a las 6.30 de esta mañana cuando una vez rompieron el frente del local e ingresaron para robar mercaderías y otros elementos.

No hay certeza de que hayan sido los mismos ladrones que en el primer caso y es posible que otros, al ver que la cosa estaba "fácil" por el boquete tapado maderas, ingresaron.

De cualquier modo son los robos números 21 y 22 que sufre este comercio platense ubicado en jurisdicción de la comisaría Cuarta.

Desde la gerencia del local se indicó a EL DIA.COM que los ladrones se llevaron una cantidad todavía no determinada de pinturas, el CPU de una computadora y una bicicleta, además de mercadería específica del local por un valor todavía no estimado pero que se percibe cuantioso teniendo en cuenta el costo de la pintura.

pinturería
robo
rotura
daño

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE