Real Madrid posterga la colocación del césped retráctil en el Bernabéu hasta 2021
| 27 de Junio de 2020 | 11:59

El césped retráctil que iba a colocar el Real Madrid en su estadio Santiago Bernabéu se postergó hasta el año próximo ya que la dirigencia del equipo madrileño teme que la obra le impida al equipo iniciar la temporada 2020/21 como local.
El ambicioso proyecto tendrá que esperar al menos hasta el próximo verano boreal (julio de 2021) ya que Real Madrid decidió no comenzar con las importantes obras que implica dotar al estadio de un terreno de juego que se alojará bajo el lateral de la Castellana mediante un sistema de raíles los días que no haya partido.
El club ha decidido no correr riesgos ante las dudas de que no haya tiempo suficiente para terminar algunas de las obras, como la cueva donde se colocará el césped, de unos 30 metros de profundidad, y no poder volver a disputar partidos la próxima temporada. En definitiva, se considera que había que forzar los tiempos al límite de lo posible, y han preferido esperar a más adelante, añadió el rotativo madrileño.
Hoy el Real está definiendo la Liga ante el Barcelona jugando en el pequeño estadio Alfredo Di Stéfano ya que en el Bernabéu se están realizando mejoras.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE