El club argentino que por la crisis económica dejó libre a todo su plantel

El club San Miguel, cuyo equipo de fútbol milita en la Primera B de nuestro país, anunció que todo el plantel quedó en libertad de acción ya que se resolvió no renovar ninguno de los contratos.

Los contratos se vencían ayer y a traves de un comunicado el club de Los Polvorines dio a conocer en las redes sociales la decisión de dejar a todos sus futbolistas libres por la crisis económica que ha generado la pandemia de coronavirus.

"El Club Atlético San Miguel comunica que todo el plantel profesional quedará en libertad de acción en el día de mañana por el vencimiento de sus contratos", informó en el comunicado que se dio a conocer este martes.

Pese a lo apuntado, la entidad albiverde destacó que durante los próximos días empezará algunas negociaciones para intentar retener a jugadores que son del gusto del DT Gabriel Torres. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE