Chinda Brandolino en el banderazo: "Pagan para inflar los números de COVID"

La médica platense que provocó un fuerte revuelo en un programa de televisión donde se planteó el concepto de "falsa pandemia" durante una entrevista con la modelo Nicole Neuman, volvió a ser una de las caras visibles durante el banderazo y bocinazo en Plaza Moreno que se realizó ayer.

A la mujer se la puedo en primera fila y esta vez utilizó un micrófono para expresarse ante los presentes. "Esto es una farsa a pesar de que pagan para inflar los números de COVID-19, a pesar de que corrompen médicos que se prestan para esto, y a pesar de eso Dios es gaucho y los números no le dan queridos amigos", polemizó.

"En el 2019 había 34.000 muertes por gripe común estacional y nadie paró el planeta, nadie obligó a la gente a perder sus trabajos, sus ilusiones y susu sueños. Nadie hizo lo que hicieron estos con nuestro país", agregó.

"Queremos dignidad, esto es un acto para mover el corazón", puntualizó.

La doctora Brandolino es egresada de la UNLP, católica, madre de ocho hijos y ya había sido denunciada en 2018 por el Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires luego de su exposición en el plenario de Comisiones del Senado de la Nación sobre el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Es reconocida como médica especializada en medicina legal y forense.
 

China Brandolino
La Plata
Plaza Moreno
banderazo
COVID-19

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE