Hay rumores que vinculan al colombiano Jesús Murillo como posible refuerzo de Boca

Edición Impresa

En las últimas horas surgieron rumores sobre el nombre del marcador central que busca Boca para reforzar el plantel y que tiende, además, a ocupar la plaza que dejó vacante el defensor paraguayo Junior Alonso.

Se trata de Jesús Murillo, central colombiano que pertenece a Independiente Medellín, de Colombia. Si bien el departamento de fútbol de Boca, que comanda Juan Román Riquelme mantiene un hermetismo absoluto, el propio futbolista dialogó ayer con Radio Caracol y no pudo ocultar su satisfacción por la posibilidad de vestir la camiseta del último campeón del fútbol argentino.

“Sería muy bonito, es por lo que muchos jugadores trabajan, lo llena de satisfacción a uno saber que un club tan importante esté interesado. El rumor me llena de orgullo, saber que lo que uno trabajó valió la pena”, destacó el zaguero.

Y agregó: “tengo los pies sobre la tierra, me regreso con Medellín y que sea lo que Dios quiera”, definió sobre su futuro, quien ya enfrentó a Boca en la Bombonera en marzo, en el 0-3 de su equipo por la Copa Libertadores 2020.

Lo cierto es que los rumores existen y cuando río suena...

Mientras tanto, el Departamento de Fútbol profesional del Xeneize no quieren decir nada al respeto. Lo que más le interesa por estas horas es definir otras cuestiones contractuales del plantel que comanda Miguel Angel Russo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE