Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Falleció un hombre en un incendio en Berisso y una joven lucha por su vida

El siniestro tuvo lugar en calle 11 entre 158 y 159 alrededor de las 22.00

Falleció un hombre en un incendio en Berisso y una joven lucha por su vida
15 de Julio de 2020 | 00:40

Un hombre falleció y una joven se encuentra en grave estado luego de que se desencadenara un incendio en la vivienda en la que se encontraban. Este grave hecho que conmocionó al barrio tuvo lugar alrededor de las 22.00 en calle 11 entre 158 y 159 de la localidad de Berisso.

Si bien el caso es materia de investigación, fuentes que intervinieron en el procedimiento para sofocar este foco ígneo detallaron que el fuego se habría iniciado por una falla en la conexión de una garrafa de gas. 

Lo concreto es que una vez que los vecinos advirtieron que la vivienda se encontraba totalmente envuelta en llamas dieron aviso a la policía y a bomberos que se hicieron presente en el lugar a los pocos minutos para llevar a cabo las tareas de combate de las llamas, remoción de escombros y rescate de víctimas. 

Fue en este marco que lograron advertir la presencia de tres personas que se encontraban en el exterior de la estructura. Una de ellas, una joven de 18 años se encontraba sin conocimiento y tendida en el suelo, mientras que otras dos, un joven y una mujer, estaban desorientados.

Más tarde el equipo del SAME que se hizo presente en el lugar detalló que ambas personas habían sufrido un principio de asfixia. 

 

Con respecto a la joven de 18 años, fuentes ligadas al caso detallaron que se pudo establecer que presentaba un 70% del cuerpo quemado e indicaron que por estas horas se encontraba luchando por su vida en un centro de salud de la Región. 

En cuando a la persona fallecida, la fuente expuso que tras una ardua tarea por parte de los bomberos y en momentos en que se encontraban realizando las tareas de escombramiento hallaron en el interior de la propiedad los restos carbonizados de una persona.

La persona fallecida fue identificada por la policía como Hector Roldan de 64 años por lo que tomaron intervención efectivos policiales de la policía científica. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla