Cartonazo histórico: quedó vacante y ahora se viene un pozo por $400.000

La jugada que terminó ayer no tuvo ganadores. Y hay enorme expectativa en la Ciudad por la ronda que se define el miércoles que viene, con un premio nunca antes alcanzado. Mañana sale la tarjeta. Cómo jugar

Edición Impresa

Record de record, como ningún lector consiguió el “match” de los 15 números que se necesitan para completar la tarjeta, el Cartonazo quedó vacante y ahora, para la próxima ronda, se pondrá en juego un pozo inédito de 400.000 pesos.

A lo largo de siete semanas consecutivas se fueron acumulando de a 50.000 pesos (la base de la propuesta de EL DIA) y así se llegó a este extraordinario premio, que despertará, seguramente, la atención de los vecinos que siguen el juego y que ahora, con 400.000 pesos en el horizonte, redoblarán las expectativas.

Mañana se iniciará la nueva ronda con la entrega del cupón en la edición del diario impresa; entre el sábado y el miércoles se publicará la serie de números a chequear con la tarjeta; el miércoles próximo podrá haber uno o más ganadores (en tal caso el pozo se reparte) o, también podrá volver a quedar vacante y sumar otros 50.000 pesos. Eso se develará recién ese día a las cinco de la tarde, horario tope para que los poseedores del Cartonazo se presenten en la redacción de EL DIA.

A medida que transcurren las semanas y el pozo crece, aumentan, claro, las posibilidades de compra de artículos o servicios que podrían adquirirse con el premio que entrega el diario.

QUé SE PUEDE ADQUIRIR

Con 400.000 pesos se puede renovar casi por completo el equipamiento de electrodomésticos y la cifra habilita incluso a pensar en la compra de algún artículo soñado por la familia ganadora pero no adquirido hasta ahora por sofisticado y caro.

Detallamos a continuación modelos y precios de diferentes artefactos para el hogar: una heladera con freezer no frost con capacidad para 400 litros y fábrica de hielo con cuesta alrededor de 97.000 pesos; una cocina a gas con doble horno, 79.000 pesos; una cocina eléctrica, 95.000 pesos; un lavasecarropas con capacidad para 10 kilos, 85.000 pesos; un lavarropas con velocidad de centrifugado de 1.600 RPM y tiempo de lavado rápido de 30 minutos, 70.000 pesos; un lavavajilla para 14 cubiertos, 93.000 pesos; un enfriador de cerveza con capacidad para 82 litros, 41.400 pesos; una cava de vinos, 25.000 pesos.

Quienes sueñen con llevarse el histórico pozo del Cartonazo pueden también imaginar que dentro de unos meses mejore la situación provocada por el coronavirus, se reanuden los viajes turísticos y el dinero ganado en el juego sirva para pagar unas espléndidas vacaciones familiares.

Si el destino del efectivo se orienta hacia los servicios turísticos se ofrecen en las páginas digitales dedicadas a los viajeros paquetes para visitar, por ejemplo, Cancún por 7 noches, hotel, vuelo, traslado y seguro de asistencia, a 85.400 pesos por persona -o sea, con los $400.000 alcanzaría, mínimo, para cuatro-, o Río de Janeiro, también 7 noches de estadía, hotel, vuelo, asistencia y traslado, $46.000 por persona - por tanto, con el pozo alcanzaría para unas vacaciones para ocho-.

En cambio, si la propuesta apunta a quedarse dentro del país, se pueden adquirir paquetes a Ushuaia con vuelo, hotel y traslados, a 14.000 pesos por persona; El Calafate, con los mismos servicios, a 24.000 pesos; a Bariloche, a 15.000 pesos.

El Cartonazo contiene 15 números (entre el 00 y el 89). Los participantes deben cotejar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario.

Desde el sábado, como se dijo, y hasta el miércoles, se publican los números que los lectores deben comparar con los que figuran en sus cupones.

Si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán ganadores de los 400.000 pesos que ahora regalará EL DIA.

Es importante recordarles a los lectores una vez logrado el total de las coincidencias, el mismo miércoles, tendrán que llamar al diario al 425-0101 y acercarse con la tarjeta ganadora a dicha sede (diagonal 80 N° 815), en el horario de 11 a 17.

Las tarjetas cuya vigencia termina el miércoles no deben tirarse sino que pueden guardarse para participan en el sorteo de un televisor de 32 pulgadas.

En ese caso tendrán que completar sus datos y una vez que se levante la cuarentena, depositar los cupones en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de diagonal 80 Nº815.

 

Equipamiento
Para renovar el equipamiento tecnológico de la casa con el pozo que ofrece ahora el Cartonazo se adquieren, ocho notebooks (tomando un modelo de 50.000 pesos); 44 tablets (desde 9.000 pesos en adelante); seis Play Station 4 (unos 67.000 pesos la unidad).
Viajes
Si el destino del efectivo se orienta hacia los servicios turísticos se ofrecen en las páginas digitales dedicadas a los viajeros paquetes para visitar, por ejemplo, Cancún por 7 noches, hotel, vuelo, traslado y seguro de asistencia, alcanzaría para unas vacaciones para al menos cuatro personas.
Máximo
El juego, a lo largo de su historia, entregó pozos máximos de hasta 350.000 pesos, por lo que el que se pondrá en juego esta semana, por $400.000, sobrepasa al más alto hasta ahora.
Aciertos
Para quedarse con los $400.000 el lector deberá reunir los quince aciertos. El viernes sale la tarjeta para jugar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE