Podó un pino y dejó sin luz a un amplio sector de City Bell y Los Porteños

Edición Impresa

La poda de un pino dejó sin luz a un sector de City Bell y Los Porteños durante una parte de la tarde de ayer. Esa fue la causa, según Edelap, de la falla en el servicio, que fue expuesta por distintos usuarios que sufrieron la interrupción del servicio.

“Hay un corte gigante de luz en City Bell y Los Porteños. Duró más de media hora en algunos sectores, y en otros se extendió un poco más”, dijo uno de los usuarios que se comunicó con este diario en la tarde de ayer.

Desde Edelap se informó que “en 470 y 28 talaron un pino y dañaron el tendido eléctrico provocando un corte del servicio”.

“La zona fue energizada por vías alternativas que posee la red”, agregaron fuentes de la compañía, ante una consulta realizada por este diario.

Los usuarios indicaron que “de pronto nos quedamos sin servicio y muchos tenemos que hacer teletrabajo, con lo cual nos genera un inconveniente en las tareas laborales”.

También hicieron los reclamos porque a distintos clientes los dejó sin posibilidad de disfrutar de alguna película o videojuego en la tarde del domingo.

Los reclamos, según los usuarios, se hicieron ante el 0800 de la empresa Edelap y en varios casos indicaron que “no atendió nadie, lo que genera mayor desesperación”.

Si bien la empresa informó que se hicieron maniobras inmediatas para reponer el servicio mientras se realizaban los trabajos de reparación, algunos usuarios que “el corte se extendió por más de una hora, y por momentos fue intermitente, lo que puso en riesgo los electrodomésticos”.

Según informaron en Edelap, se colocaron nuevas columnas de hormigón en Abasto, Arturo Seguí, Melchor Romero, Altos de San Lorenzo, Ringuelet, San Carlos, La Cumbre, Villa Elisa, El Peligro, City Bell, Villa Elvira y Poblet en La Plata; en distintos puntos de Berisso; en Punta Lara, Barrio Mosconi, Escuela Naval y el centro en Ensenada; así como en Magdalena y tambien en Verónica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE