

Dreer ya tiene el alta médica
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
La súper boda de Jeff Bezos, día 3: el cierre lujoso en la exclusiva fiesta en Venecia
Palmeiras impuso toda su jerarquía y eliminó al Botafogo de Joaquín Correa
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
La ruta del dinero “F” en La Plata: el caso Foresio acorrala a más empresas
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dreer ya tiene el alta médica
El zaguero de Defensores de Cambaceres, Diego Leandro Dreer, recibió el alta médica tras permanecer 14 días de aislamiento por su caso positivo en coronavirus y la semana próxima podrá retornar a la actividad física, aunque con movimientos de menor intensidad en los primeros días.
Tras conocerse el okey médico, Dreer manifestó: “Por suerte ya no tengo síntomas, me siento bien y recibí el alta médica. La semana próxima me sumaré a la rutina que venimos haciendo con mis compañeros vía Zoom pero los primeros días serán de manera más leve, hasta recuperar toda la fuerza”.
El defensor central, que vive en Berazategui, destacó que “lo primero que sentí fue desgano, no tenía fuerza para moverme y el cuerpo me pedía estar en la cama. Así fueron los primeros 4 o 5 días, luego pedí el sentido del gusto y el olfato por completo. Ahí decidimos hacer los estudios y me dio positivo”.
Sobre como contrajo el virus contó: “Vivimos en una casa junto a mi mujer y mis hijos que está comunicada con la de mis suegros, y supongo que el contagio lo tuve de mi suegra. Lo importante es que ya estamos bien y sin secuelas”.
“Me mantuve aislado en mi casa, para que tanto mi señora como los nenes no tuvieran inconvenientes. Por suerte no se contagió ninguno y ya podemos hacer una vida normal, y de a poco volveré a entrenar”, añadió el futbolista
Dreer agradeció a la dirigencia de Cambaceres y al cuerpo técnico, que encabezado por Rubén Agüero: “Siempre estuvieron atentos a lo que me pasaba y se preocuparon por mí en todo momento”.
LE PUEDE INTERESAR
El platense Creevy, ex capitán Puma, de Jaguares a Londres
LE PUEDE INTERESAR
Guiño de Djokovic y Nadal para la vuelta al circuito de tenis
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí