La increíble historia de la mujer que se curó de coronavirus y dio a luz a trillizos sanos

Un caso que tuvo origen en Texas, Estados Unidos, impacta por estas horas en todo el mundo. Se trata de una mujer con coronavirus que dio a luz a trillizos y no contrajeron la enfermedad.

La flamante madre estaba a mitad de su embarazado cuando dio positivo a las pruebas del Covid-19, por lo que los pronósticos para sus bebés no eran los mejores. Pese a los informes médicos, todos se sorprendieron con el final de esta emotiva historia. Incluso la cuenta de Facebook del Hospital de la Mujer de Texas dio los detalles que tuvo que padecer Maggie, la verdadera protagonista.

Desde las redes sociales anunciaron que los niños llegaron al mundo con buena salud lo que generó sorpresa y se consideró casi un milagro. Todo empezó el pasado 8 de mayo cuando Maggie fue al centro de salud en Houston para sus controles de rutina. Entre ellos estaba la prueba del coronavirus. Pasadas 48 horas le dieron la mala noticia de que estaba contagiada a sus entonces solo 28 semanas de embarazo.

Su esposo igualmente contrajo el virus por lo que se sometieron a los tratamientos correspondientes. Tras unas semanas la mujer dio negativo a su segunda prueba y finalmente pudo salir del hospital, sin embargo las malas noticias siguieron llegando. Al realizarse un ultrasonido para comprobar el estado de los bebés los médicos notaron que uno de ellos tenía el cordón umbilical en el cuello.

Ante la emergencia fue sometida a una cesárea urgente y los pequeños Isabella, Nathaniel y Adriel llegaron al mundo, para sorpresa de muchos, totalmente sanos. Fueron ingresados por su nacimiento prematuro a la Unidad de Cuidados Intensivos y su estado es favorable contra todos los pronósticos iniciales.

“Reflexionando sobre todo lo que ha pasado, Maggie se siente más segura que nunca de que todo sucede por una razón. Ella aconseja que otras mujeres tomen su embarazo día a día y no dejen que el miedo al COVID-19 domine sus emociones”, describe la impactante historia de esta joven madre.

trillizos
coronavirus
texas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE