
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás Wimpi García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Piden prisión para la funcionaria bonaerense por el ataque con excremento a la casa de Espert
Trump usó un término antisemita en un discurso y generó críticas de grupos judíos
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El príncipe Harry y Meghan Markle se unieron al Queen's Commonwealth Trust en una conversación sobre equidad, justicia e igualdad de derechos en la que los dos hablaron de sus diferentes crianzas y cómo han trabajado recientemente para aprender más sobre el racismo, a pesar de que Markle lo ha experimentado de primera mano.
"No podemos negar o ignorar el hecho de que todos hemos sido educados y educados para ver el mundo de manera diferente", dijo Harry. “Sin embargo, una vez que empiezas a darte cuenta de que existe ese sesgo allí, entonces debes reconocerlo. Necesitas reconocerlo, pero luego debes hacer el trabajo para ser más consciente ”.
Harry también reconoció la existencia de personas e instituciones que se benefician del racismo sistemático, lo que implica que las 54 naciones que componen la Commonwealth británica han desempeñado un papel al reflexionar sobre el pasado colonial de Gran Bretaña.
"Cuando miras a través de la Commonwealth, no hay forma de que podamos avanzar a menos que reconozcamos el pasado", continuó. "Muchas personas han hecho un trabajo increíble al reconocer el pasado y tratar de corregir esos errores, pero creo que todos reconocemos que aún queda mucho por hacer".
Markle continuó hablando sobre el papel pasivo que juega el racismo en las interacciones diarias y cómo eso podría haber contribuido a que el problema se percibiera anteriormente como menos frecuente de lo que es. "Ni siquiera es en los grandes momentos, ¿verdad? Es en los momentos tranquilos donde el racismo y el prejuicio inconsciente yacen y ... se esconde y prospera ", explicó. "Y creo que son esos matices lo que hace que sea confuso para muchas personas entender el papel que desempeñan en eso, ya sea pasiva o activamente. Pero creo que aún más pasivamente.
La muerte de George Floyd en particular y cómo eso ha provocado un crecimiento en el movimiento Black Lives Matter en todo el mundo ha permitido que Markle y Harry entiendan cuán peligrosa puede ser la complacencia cuando se trata de los pequeños momentos que conducen a una mayor devastación.
LE PUEDE INTERESAR
Otro drama en China: una ciudad en alerta sanitaria por posible caso de peste bubónica
LE PUEDE INTERESAR
El mundo sigue en vilo por la pandemia de coronavirus
"No es suficiente ser un espectador y decir: 'Bueno, no fui yo'. Y eso es lo que creo que se manifestó en gran medida en lo que sientes por la efusión de la gente en torno al asesinato de George Floyd", dijo Markle . "No era que esto no siempre sucediera. Es que ha llegado a un punto crítico en un momento en que la gente simplemente decía: "Suficiente".
La conversación fue parte de una serie en curso dirigida por el Commonwealth Trust de Queen y jóvenes líderes de su red. Se unieron a Harry y Markle para la sesión especial Chrisann Jarrett, miembro del consejo de administración de QCT y cofundador y cofundador de We Belong, Alicia Wallace, directora de Equality Bahamas, Mike Omoniyi, fundador y CEO de Common Sense Network, y Abdullahi Alim, quien dirige la red Global Shapers del Foro Económico Mundial de jóvenes líderes emergentes en África y Oriente Medio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí