En una esquina, primero un choque y después los caballos

Edición Impresa

En una esquina de El Mondongo, los vecinos no dejan de asombrarse: en la madrugada del domingo un conductor se metió dentro de un local de gastronomía tras salir de la calzada y ayer, cuando todo parecía normalizarse, la zona adquirió color campestre con una tropilla moviéndose libremente por la rambla y la calle.

Según le contaron a este diario vecinos de la zona, los equinos se desplazaban agrupados apenas a unos metros de la calzada vehicular, por lo que los conductores que advirtieron la situación rápidamente pidieron la asistencia de la Policía y la Comuna a fin de evitar accidentes de tránsito.

Se calcula que eran un grupo de entre 10 y 15 caballos. En ese sentido, el automovilista que tomó las imágenes calificó la situación de “peligrosa”, al tiempo que pidió “una urgente acción que quite a los animales de la calle”.

Un día antes, en la misma zona de 120 y 67, por motivos no del todo aclarados, el conductor de un coche perdió el control de la marcha, subió a la vereda y chocó de lleno contra un local donde funciona una parrilla al paso.

Literalmente el rodado quedó con la trompa adentro del local. El fuerte impacto sacó de la cama a varios vecinos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE