Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |SIGUE LA GUERRA
Juanita, picante: “A veces el Presidente parece un vocero”

La nietísima arremetió otra vez contra Alberto Fernández en la mesaza del sábado, en otro fuerte discurso

Juanita, picante: “A veces el Presidente parece un vocero”

La picante mesaza del sábado / Twitter

10 de Agosto de 2020 | 04:08
Edición impresa

La mesa de Juanita Viale se ha vuelto particularmente política, y particularmente picante, durante este tramo final de la cuarentena: más suelta, y con la misma lengua sin pelos que caracteriza a su abuela, la nietísima suelta en cada edición opiniones que generan revuelo en las redes (y también, claro, ayudan a calentar la pantalla).

Y este sábado no fue la excepción: en “La noche de Mirtha”, semanas después de poner entre signos de pregunta la continuidad de Alberto Fernández como presidente, la conductora habló de cómo ve al Presidente en su rol.

“Yo creo que la Justicia últimamente está muy...”, dijo, y frenó. “Me iba a ir de boca ya...”, comentó entre risas, pero, de todas maneras, siguió adelante con un punto de vista picantón. “A veces siento que la Justicia es muy cobarde”, disparó, en relación a la prisión domiciliaria que le otorgaron recientemente a Sebastián Romero, conocido como el “prófugo del mortero”.

”A los argentinos nos están matando de hambre y están matando a la clase media. No se puede ir a trabajar. Vos ves que un vicepresidente (por Boudou) que estuvo preso ahora va a cobrar una jubilación honorífica, retroactiva. Muchos que estaban imputados salen... Todo es muy volátil. Siempre hablan de que son un poder muy independiente y tampoco se lo puede cuestionar”, lanzó Juanita, antes de criticar las idas y vueltas de Alberto en relación a la expropiación de Vicentín. “A veces el Presidente parece más un vocero que la persona que toma decisiones”, disparó.

EN LA OTRA VEREDA

Claro que Juanita está parada en la vereda de enfrente, políticamente hablando, a Alberto. Esto, según su propia confesión: “Voté a Macri la última vez y si tuviera que volver a elegir, lo votaría también. No soy macrista, Alberto me gusta mucho, lo que no me gusta de Alberto es lo que viene atrás”, le dijo a Estelita hace una semana, en referencia, claro, a Cristina Fernández.

En esa misma entrevista, de todos modos, Juanita repitió su invitación a Alberto a su mesa. ¿Aceptará el presidente sentarse en la mesaza después de estas nuevas y picantes declaraciones de la nietísima?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla