Malestar en la zona de Plaza Azcuénaga por una obra inconclusa

"¿De quién es la responsabilidad si alguien se tropieza?". En esos términos se refirió una vecina de 45, entre 17 y 18, a una obra inconclusa que viene causandole varios dolores de cabeza. 

Es que, según denuncia, además de un mal aspecto y de la suciedad que se acumula, representa una amenaza a la integridad de quienes transitan por la vereda a la altura del 1124. 

Cansada de reclamar y de no recibir respuestas, este sábado se comunicó  con eldia.com y manifestó su preocupación por esta obra inconclusa que atribuye a la empresa ABSA.

Según expuso, "a mediados de junio se presentaron empleados de ABSA en mi casa para notificarme que cambiarían un caño que está exactamente se encuentra en la entrada de mi domicilio (aun no se el motivo). Lo cierto es que rompieron toda mi vereda. Cambiaron un trozo de caño, que al día siguiente comenzó a perder agua a borbotones"

Añadió al respecto que "luego de reclamar dos días (en los que estuve sin agua!) debí llamar a un plomero para que me solucionara el problema. Resultó que el caño que habían puesto era viejo y estaba en pésimas condiciones. Pagué y el problema del caño finalizó"

"Pero mi vereda sigue toda rota desde entonces. Solo vinieron de ABSA hace un par de semanas a sacar el cartel que habían dejado de la empresa" señaló la frentista que pidió públicamente a la compañía prestataria del servicio que finalice las obras. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE