A partir del próximo lunes, vuelven a habilitarse los deportes individuales en toda la Provincia
| 19 de Agosto de 2020 | 15:17

El gobierno bonaerense anunció este mediodía que a partir del próximo lunes 24 de agosto se autorizará la vuelta de los deportes individuales en todo el territorio de la Provincia, una decisión que hasta ahora había quedado pendiente luego del anuncio del presidente Alberto Fernández.
Se permitirán sólo de lunes a viernes, dentro de clubes pero no en espacios cerrados.
Así lo comunicó el gobierno de Axel Kicillof en un comunicado difundido hoy, en el que se anuncia "la vuelta de las actividades deportivas individuales a partir del próximo lunes 24 de agosto, priorizando la vuelta a la actividad y al trabajo de los clubes y polideportivos y de las y los profesores e instructores deportivos".
Las actividades se habilitarán bajo las siguientes condiciones:
1. Las actividades deportivas individuales se podrán realizar solo de lunes a viernes, de modo de evitar las aglomeraciones de los fines de semana en los clubes y polideportivos.
2. Las actividades deportivas individuales se podrán practicar al aire libre, pero no en espacios cerrados.
3. Solo se podrán realizar actividades deportivas individuales de modo amateur junto a profesores/as e instructores/as.
4. Solo para el caso del deporte federado, se podrán realizar entrenamientos y prácticas sin la necesaria presencia de profesores/as, instructores/as y entrenadores/as.
5. Las prácticas deportivas individuales solo se podrán llevar adelante dentro de clubes y polideportivos, respetando el protocolo nacional y los que oportunamente establezca el gobierno provincial.
"Durante los próximos días, las actividades deportivas individuales serán oportunamente reglamentadas a través de los correspondientes actos administrativos y puestas en vigencia a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires", se especificó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE