Peor imposible: entró a robar a la casa de un policía que tenía un pitbull
| 20 de Agosto de 2020 | 10:10

Con algunas heridas causadas por mordiscones pero sin llegar a ser graves, un joven de 19 años fue detenido durante la madrugada después que intentó robar en una casa de Tolosa donde las cosas no se le podrían haber presentado peor: el domicilio era de un policía y tras el paredón que saltó lo esperaba un feroz perro Pitbull.
El hecho ocurrió en una vivienda de 528 entre 30 y 31 cuando un oficial de la Policía que presta servicio en Ensenada se despertó al escuchar los ladridos de su perro. Cuando corrió la cortina de la ventana de su habitación que da a un patio vio que su mascota tenía acorralado a un individuo que pedía ayuda tras haber recibido algunos tarascones.
El dueño del perro, un policía de 23 años, logró controlar al animal, oportunidad que el ladrón aprovechó para escapar pero ya a esa altura y tras un llamado al 911 efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Ringuelet lo tenían rodeado.
Con intervención de la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta el joven quedó imputado por tentativa de robo calificado por escalamiento.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE