Con Leandro Díaz a pleno, se inició la tercera semana en el plantel del Pincha
Edición Impresa | 25 de Agosto de 2020 | 03:48

Con dos intensos turnos matutinos de trabajo e hisopados (ver aparte), Estudiantes retomó las tareas en el Country Club y comenzó la tercera semana de entrenamiento. Bajo la atenta mirada de Leandro Desábato y sus colaboradores, 35 futbolistas se movieron en City Bell y continuaron intensificando los movimientos.
Y a la par del grupo, entrenó con total normalidad el segundo refuerzo albirrojo, Leandro Díaz, que de esta manera ya está a disposición del Chavo, como también el lateral izquierdo Nicolás Pasquini, que fue el primer refuerzo en este libro de pases.
Lo cierto es que el cuerpo técnico Pincha ha ido modificando los entrenamientos, más allá que se desarrollen en dos turnos (9:30 y 11:30) y se lleven a cabo en los campos de juego 1 y 5, ya no hay grupos de a seis, sino de a diez jugadores, siempre cumpliendo con los protocolos.
Con las medidas bien demarcadas y sin tener contacto estrecho entre los protagonistas, las tareas efectuadas se basaron en trabajos preventivos, movilidad, ejercicios de fuerza, tareas aeróbicos en diferentes circuitos y movimientos técnicos-tácticos con pelota.
La semana de prácticas continuará de esta manera y en horario matutino, hasta el sábado inclusive.
SIGUE LA BUSQUEDA
En otro orden de cosas, la dirigencia albirroja continúa buscando más refuerzos. En ese sentido, el objetivo es un lateral derecho y un zaguero central, y de hecho han surgido nombres.
Para cubrir el sector derecho de la defensa, se pensó en Leonardo Godoy, de Talleres de Córdoba. El Pincha preguntó condiciones por un préstamo, pero el tema “está frío, por ahora”, le dijeron anoche a este medio desde la dirigencia.
Con respecto al central, más allá de Cristian Lema y Ezequiel Muñoz, hay otros nombres más pero se guardan celosamente por que es el puesto a reforzar. Según pudo saber este medio, no habría novedades hasta fin de mes o principios de septiembre.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE