En la cuadra de la comisaría, vecinos dicen que escucharon “dos tiros” y que crecieron los robos

Edición Impresa

El ataque a balazos contra la fachada de la comisaría de Villa Ponsati no pasó inadvertido para algunas personas que viven en la misma cuadra.

Así, por ejemplo, una vecina que se domicilia a pocos metros de esa dependencia policial, aseguró en la tarde de ayer a EL DIA que “anoche (por la del lunes), cerca de las 23.30, estábamos en casa mirando televisión, cuando de repente escuché dos tiros”.

“Pensé que a lo mejor podrían ser motociclistas” que realizan lo que se llama cortes, con el caño de escape, “pero después hablé con una vecina y me aseguró que eran claramente balazos lo que sentimos”, reflejó.

Mientras tanto, en una de las paredes del frente de la comisaría Decimosexta podían verse dos pequeños orificios de bala que testimonian el ataque.

Si bien en el barrio hubo quienes se percataron de las detonaciones de armas de fuego, en ningún caso conocieron el móvil del atentado.

En cambio, el vecindario sí tiene en claro que la inseguridad cada vez se siente más fuerte allí.

La misma frentista que habló con EL DIA reflejó que “hace dos meses que el barrio se puso muy complicado con los robos, tanto en viviendas como en la calle”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE