Lo perseguía la policía y se metió a la guardia de un hospital para hacerse pasar por paciente
| 28 de Agosto de 2020 | 08:21

Un ladrón de 27 años fue detenido después de una persecusión de ribetes cinematográficos en la que estuvo a punto de eludir a la policía haciéndose pasar por paciente de un hospital al que ingresó, en rigor, lastimado porque antes se había caído de la moto en la que procuraba escapar de la policía.
La detención se llevó a cabo en el Hospital Italiano de La Plata y el hecho empezó unas cuadras más al oeste, en 52 y 143 donde un hombre pidió el auxilio policial y dijo que el aprehendido le intentó robar su vehículo.
Tras un operativo cerrojo, móviles del Comando de Patrullas y la comisaría de la zona divisaron al acusado cuando escapaba con la moto robada y fue perseguido por algunas cuadras hasta que perdió el control del rodado.
"Tras darse duro contra el asfalto el ladrón siguió escapando y se metió al hospital por las puertas de ingreso que dan a la calle 51", señaló una fuente policial que agregó que el imputado se dirigió entonces a la guardia e intentó hacerse pasar por un paciente más.
Pero no le fue muy bien con la actuación y lo aprehendieron. En su poder se secuestraron 150 gramos de marihuana y clorohidrato de cocaína.
Interviene la UFI N 5 del Departamento Judicial de La Plata.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE