Adiós a “El Loco” Valdés, gloria del humor mexicano y padre de Cristian Castro

Edición Impresa

Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo, conocido mundialmente como “El Loco” Valdés, falleció ayer en su casa, como consecuencia de un cáncer de piel.

El comediante tenía 89 años y formó parte de la época de oro del cine mexicano y de una dinastía de artistas. Sus hermanos: Germán Valdés (Tin Tan), Ramón Valdés (Don Ramón )y Antonio Valdés Castillo. Entre sus 12 hijos también hay artistas: el actor Marcos Valdés, el cantante Pedro Valdés y el también cantante Cristian Castro.

Manuel “El Loco” Valdés creó un nuevo estilo en la televisión mexicana. Su humor se mezclaba con el ingenio, la irreverencia y lo que él llamaba “locuras”, de ahí su apodo.

Verónica Castro, que tuvo un romance con el comediante en los ‘70 y fruto de ese amor nació Christian Sainz Castro (1974) lo despidió en las redes sociales.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE