Acusan a un boxeador por la muerte a golpes de su novia embarazada

Una joven de 28 años identificada como Micaela Sabrina Zalazar y que transitaba por el cuarto mes de un embarazo, murió como consecuencia de la brutal paliza que le habría dado su novio, un boxeador que ahora está detenido e imputado como principal sospechoso por el hecho.

El femicidio ocurrió en la última  madrugada en la ciudad bonaerense de 9 de Julio.

Micaela ingresó al hospital zonal llevada por miembros de su familia aún con vida y con una hemorragia abdominal por la rotura del bazo sanguíneo roto. Pero su estado se complicó y murió.

Los médicos determinaron que por los golpes sufridos perdió al bebé que gestaba desde hacía cuatro meses.

En la casa donde habría ocurrido el hecho fue detenido la pareja de Micaela,  Renzo Pancera, de 25 años que fue detenido como principal sospechoso de acuerdo a la  UFI N°6 de la jurisdicción de Mercedes a cargo del fiscal Luis Carcagno.

Pancera, boxeador según fuentes locales,  padre de una hija, está ahora imputado por homicidio calificado y aborto en concurso real.

Los investigadores pudieron determinar que Micaela había denunciado a Pancera por violencia de género en febrero de octubre de 2019. Tenía dos hijos de parejas anteriores, que permanecen con sus padres.

golpes
boxeador
nueve
julio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE