Esperan el fin de la cuarentena de Weigandt
Edición Impresa | 15 de Septiembre de 2020 | 03:05

En Gimnasia aguardan con bastante ansiedad la llegada del primer refuerzo. Si bien la CD Mens Sana ha seguido las indicaciones del CT y ha logrado retener a los futbolistas que Diego Maradona quería (Jorge Broun, Paolo Goltz, Lucas Barrios, Harrinson Mancilla y Matías Pérez García), ahora van a cumplir con el pedido de contratar un lateral derecho.
Y ese defensor es Marcelo Weigandt, con quien ya se arregló el contrato, como así también el préstamo con Boca por 18 meses desde la semana pasada. El tema es que en el plantel Xeneizes hubo casos de coronavirus y por ese motivo algunos futbolistas están en cuarentena, y entre ellos Weigandt, por ese motivo es que aún no pudo hacerse presente en Estancia.
Desde Boca afirman que entre hoy y mañana el juvenil futbolista de 20 años podría quedar liberado para cumplir con los requerimientos ante la negociación. Esto es, revisación médica, hisopado y firma de contrato hasta diciembre de 2021. Ya con el resultado del test, el jugador podrá ponerse a disposición de Sebastián Méndez, y esto podría ocurrir entre jueves y viernes si todo va bien.
Por otro lado, el Lobo no se retiraría del mercado, y podría sumar un segundo refuerzo. Maradona busca un delantero, un segunda punta rapidito, que pueda cumplir con el trabajo que hacía el colombiano Agudelo. Desde calle 4 afirman que no hay negociaciones con ninguno, pero se estarían analizando ofrecimientos.
Si es como se dio la negociación de Weigandt, será con mucho hermetismo, y habrá que estar atentos a algún movimiento rápido de la dirigencia. Ya con el lateral y si se da lo del atacante, en Gimnasia se darían por satisfechos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE