Tinelli 2021: Marce reveló sus planes para el “Bailando” y sus ambiciones políticas

Edición Impresa

La pandemia no le permitió a Marcelo Tinelli organizar este año su “Bailando” (en su lugar, de apuro, montó el “Cantando”, que no conduce) y el conductor quiere revancha: por eso, ya planifica un 2021 con un “súper” concurso de baile.

“En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper ShowMatch. En el 2021 volvemos con todo”, le dijo a sus seguidores, y adelantó que en la próxima temporada “vamos a probar” con el regreso del humor a la pantalla. “Si anda bien, después lo seguiremos haciendo”.

Si bien no se refirió al formato que tendrá su programa el año que viene -probablemente nadie lo sepa por el momento, ya que todo depende de cómo evolucione la pandemia-, Tinelli contó que estuvo hablando con el Chato Prada y Fede Hoppe y que tienen ganas de “hacer un casting para cantantes del público, que tengan lindas historias para contar”. Es decir, el “Bailando 2021” podría volver a tener participantes del “pueblo”, más allá, claro, de los habituales famosos.

En la conversación por Instagram, Marce también siguió con sus halagos para Esmeralda Mitre (“me gusta Esmeralda porque me parece muy divertida y contribuye al show. Me encanta verla en el Cantando”) y explicó por qué todavía no se ha sumado a la contienda política de forma activa. “Porque no se han dado las condiciones. Tengo una vocación de servicio natural y me encanta poder atender y solucionar los problemas de la gente. Veremos más adelante. No lo descarto”, lanzó Tinelli, para muchos con vocación presidencial fuerte.

Marce habló además de su situación personal: dijo que su familia “está muy bien” pero que “la situación en general en cuarentena está medio complicada”, y, consultado sobre Guillermina Valdés, a un mes de su reconciliación, precisó: “Estamos súper bien”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE