Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Miley Cyrus debió dejar el veganismo tras siete años: “Mi cerebro no funcionaba correctamente”

Miley Cyrus debió dejar el veganismo tras siete años: “Mi cerebro no funcionaba correctamente”
16 de Septiembre de 2020 | 10:35

Miley Cyrus encabeza el listado de las activistas que luchan por los derechos de los animales. Sin embargo, en los últimos días se lamentó por tener que romper con sus ideales y su dieta vegana tras siete años de consumir productos de ese estilo.

“He sido vegana durante muchísimo tiempo, pero he tenido que introducir pescado y Omega 3 en mi vida porque mi cerebro no funcionaba correctamente”, aseguró la cantante de 27 años en el podcast The Joe Reagan Experience.

Los omega 3, que se encuentran en los pescados y en otros suplementos naturales, sirven para el correcto funcionamiento neurológico así como para la protección de enfermedades cardiovasculares.

Y la cantante explicó que antes de tomar la decisión consultó a distintos médicos y nutricionistas para lograr una dieta 100% vegana: “No fue suficiente para mi cerebro y me aconsejaron consumir pescados. Me siento realmente mal por comer pescado”, dijo, aunque remarcó que “ahora estoy mucho más despierta que antes, creo que incluso llegué a estar desnutrida”, contó 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla