Gonnet: Por el grado de turbidez, vecinos realizan largas colas para abastecerse de agua

Vecinos de un sector de Gonnet se comunicaron este jueves con eldia.com para renovar su reclamo por el grado de turbidez que presenta el agua que sale de los grifos y para dar cuenta de las situaciones a las que quedan expuestos por este drama. 

Se trata de los frentistas de la zona comprendida entre la República de los Niños y 489, que afirman que a raíz de este problema deben realizar largas colas para poder acceder a agua apta para consumo. 

Ya son varios los frentistas de la zona que se vienen comunicando con este diario para advertir sobre esta situación. Entre ellos se encuentra Daniela una vecina que contó a este diario "todas las angustias que pasa por no poder contar con el vital elemento en su casa". 

"Es cosa de todos los días. Largas colas para retirar agua porque el agua que sale de las canillas sigue siendo no apta para el consumo humano. Las napas siguen contaminandose y extendiendo la zona afecta, y no hay obras o noticias de ABSA. Es indignante porque hace años que estamos en esta situación" dijo la frentista que se comunicó con el diario para expresar su preocupación. 

Detalló además que cada vez se torna más difícil sobrellevar esta situación y que necesitan que ABSA comience a brindar un servicio digno para mejorar la calidad de vida de los vecinos. "Mucha gente grande yendo a buscar agua, ¿por qué tienen que pasar por eso?. Nosotros no podemos cocinar, no podemos limpiar" sostuvo. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE