Intentó pasar marihuana a la cárcel de Melchor Romero escondiéndola en alfajores: lo detuvieron

Un hombre de 54 años fue detenido hoy cuando intentó meter droga oculta en alfajores de chocolate para su hijo detenido en una cárcel de la localidad platense de Melchor Romero, informaron fuentes policiales.

El caso sucedió en la Unidad 45 del Servicio Penitenciario Bonaerense, ubicada en 520 y 179, cuando los agentes de requisa revisaron la encomienda que había llevado el hombre para su hijo alojado en esa dependencia.

Al revisar las mercaderías los agentes detectaron envoltorios con una sustancia vegetal dentro de alfajores de chocolate por lo que de inmediato dieron el alerta a la Policía y la Justicia.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Melchor Romero se presentaron en el penal, secuestraron los alfajores con los envoltorios y lo llevaron junto a su portador a la seccional.
El test orientativo indicó que las bolsas tenían 8,1 gramos de marihuana por lo que el hombre fue detenido e imputado por infracción a la ley 23.737 con intervención de la UFI N° 17 en turno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE