Renovación de cargos con la mira en las elecciones

Edición Impresa

Con la mirada puesta en las elecciones de 2021 y sin un candidato claro como fue en su momento Mauricio Macri, el PRO de la Ciudad y el bonaerense superaron la parálisis inicial impuesta por la pandemia y buscan llegar a fin de año con sus estructuras renovadas.

En esa sintonía, el PRO porteño está en plena renovación de todos sus cargos partidarios y puso en marcha nuevos mecanismos de participación, en busca de captar a la ciudadanía descontenta con el Gobierno, mientras el partido bonaerense inauguró más instancias de funcionamiento y sumó la participación de intendentes de todas las secciones electorales.

“Queremos integrar a todos los grupos políticos de la Ciudad y tener apertura a un actor nuevo, que es la sociedad movilizada”, dijo a Télam el subsecretario de Seguridad porteño, Juan Pablo Arenaza, que se convertirá en uno de los vicepresidentes del partido, en representación del sector que comanda la titular de PRO nacional, Patricia Bullrich. En unos 15 o 20 días la nueva conducción del PRO porteño estará formalizada. Con la presidencia del vicejefe de Gobierno Diego Santilli, el grupo responde mayoritariamente al jefe de Gobierno porteño.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE