
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
Los candidatos que suenan en el León tras las posibles bajas
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El "estacioná donde quieras" fue un "festival" por Los Pumas en La Plata
Con temática "Bostera": Wanda Nara y una foto de alto voltaje con un guiño a su nuevo amor
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde las 21 se verá Rápido y furioso: Hobbs & Shaw. Desde el sábado tendrá funciones de jueves a domingo 18 y 21 horas. Los sábados, además, trasnoche a las 23:55. Entradas en https://autoflap.com.ar
Los platenses podrán ver mañana desde las 21 "Rápido y furioso: Hobbs & Shaw", desde el interior de su automóvil, en unas megapantallas ubicadas en el predio de la República de los Niños. La función de mañana será sólo para invitados especiales y quiénes ya hayan sacado su entrada oportunamente. A partir del sábado para todo público en sus diversos horarios.
Se trata de "Auto Flap", una novedosa propuesta que tiene como objetivo retomar de forma progresiva las actividades artísticas, sin salir del automóvil y cumpliendo estrictos protocolos de seguridad sanitaria.
"La primera etapa de este proyecto comprende exhibir películas en modo de autocine para que las familias puedan disfrutar de una salida recreativa luego de varios meses, sin exponerse a riesgos sanitarios producto de la pandemia", explicó el Secretario de Cultura y Educación del municipio platense, Martiniano Ferrer Picado.
Este sábado y domingo habrá tres y dos funciones, respectivamente: la primera a las 18, una segunda a las 21 horas; mientras que la "edición trasnoche" del sábado iniciará a las 23.55.
El próximo sábado se proyectarán los films "Un amigo abominable" en primer término, "Guerra Mundial Z" luego y culminará con "Rápido y furioso: Hobbs & Shaw"; mientras que el día domingo será el turno de "Como entrenar a tu dragón 3", y "Barry Seal: solo en América" en la última proyección.
De este modo, a través del sitio web https://autoflap.com.ar/, los vecinos ya pueden adquirir sus entradas y conocer el cronograma de propuestas que el "Auto Flap" ofrecerá de jueves a domingo.
LE PUEDE INTERESAR
Taxistas de La Plata rechazan la llegada de otra aplicación de transporte de pasajeros
LE PUEDE INTERESAR
Más de 300 nuevos contagios en La Plata que tuvo tres fallecidos más
El municipio reiteró que sólo está permitido el ingreso de personas con vehículos y que se podrá entrar una hora antes del comienzo de la función y con la entrada ya adquirida.
El valor de la misma será por vehículo, y no por persona, precisaron.
Una vez realizada la compra del ticket, le llegará al usuario un mail con la confirmación; mientras que en el ingreso se le escaneará el QR de la entrada.
De esta manera, queda prohibido vender entradas en el lugar, ya que las mismas solo se pueden adquirir desde https://autoflap.com.ar/.
Para disfrutar de las propuestas de cine, será imprescindible que todos los vehículos que asistan cuenten con estéreo, ya que al llegar al predio el público recibirá indicaciones sobre que dial sintonizar para poder escuchar el sonido a través de sus propios parlantes.
El municipio recordó que la propuesta contará con un puesto gastronómico, que dispondrá de un servicio de delivery vía WhatsApp para que el público haga su encargo y disfrute de diversas comidas sin bajar del automóvil.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí