Woojin, figura del K-pop, fue acusado de abuso sexual

Kim Woo Jin se convirtió este martes en uno de los temas más comentados a nivel mundial en las redes sociales por una fuerte acusación que se divulgó a través de Twitter. 

El artista, mejor conocido como Woojin, exmiembro del grupo de K-pop Stray Kids, fue acusado de abuso sexual y las redes estallaron con miles de comentarios y reacciones. 

Todo surgió luego de que una un usuario de la red social del pajarito publicara que un exponente del K-pop la había acosado en un bar de Corea del Sur. Como si 

Luego, brindó una serie de indicios sobre quién fue el presunto responsable del ultrajo que sufrió: señaló que la persona que lo abusó "dejó su banda que era una de las Big3 y que su nombre comenzaba por W.

Añadió que la situación se dio luego de que ella se negara a estar con él y habría accedido al acoso sexual.

Muchas más personas concluyeron que el artista en cuestión era Woojin y otros usuarios de la red social compartieron situaciones desagradables de este tipo con él.

Ante ello, Woojin desmintió los rumores y dijo haber estado enterado de ellos. “Alguien en Twitter difundió extraños rumores y ha borrado su cuenta… Nunca lo conocí y nunca estuve en los lugares mencionados… Muchos de mis fans se pudieron haber sorprendido, pero no se preocupen demasiado porque no es cierto… La empresa tiene previsto tomar acciones legales”, dijo Woojin en su cuenta de Instagram.

Muchas fanáticas de él están en la disyuntiva de creerle o no, pero lo que sí es cierto es que Woojin es foco de debate en las distintas redes sociales gracias a esta denuncia de acoso sexual.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE