El “Peixe”, con suplentes y dos bajas por Covid, ganó el clásico

Edición Impresa

Santos ganó ayer el clásico ante San Pablo, líder del Brasileirao, por 1 a 0, en la previa de la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores contra Boca, partido que se disputará el próximo miércoles en Villa Belmiro.

El volante Jobson, al minuto del segundo tiempo, marcó el gol de la victoria en el estadio Morumbí, en el partido correspondiente a la fecha número 29.

El “Peixe”, que se posiciona octavo en la tabla general, a 14 puntos de San Pablo, presentó una formación conformada por varios suplente porque su gran objetivo es el pase a la final del certamen continental.

El mediocampista Lucas Braga fue el único titular que repitió el entrenador Cuca con respecto al equipo que igualó sin goles en La Bombonera, el miércoles pasado.

En tanto que los defensores Madson y Laércio Soldá y el volante Sandry, quienes jugaron algunos minutos en el primer choque con Boca, también fueron titulares en el clásico de la víspera.

El arquero John y el defensor Wagner Leonardo no fueron tenidos en cuenta para este compromiso porque dieron positivo de Covid-19 y están descartados para la revancha ante Boca en el Villa Belmiro, a disputarse el miércoles que viene desde las 19.15, hora argentina, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE