River busca refuerzos y ya asoman los elegidos

Edición Impresa

El miércoles, cuando el plantel vuelva a los entrenamientos en el predio deportivo de Ezeiza, comenzará un nuevo ciclo en River, y en los días posteriores, según cómo se desarrollen las negociaciones que están en marcha, habrá gestiones para reforzar al plantel que, la dirigencia confía, continuará bajo la conducción de Marcelo Gallardo.

Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández y Enzo Pérez, son los jugadores que tienen más posibilidades de bajarse del equipo, aunque atendiendo el cuadro de situación general, el Muñeco deberá considerar variantes para completar la lista de defensores, mediocampistas y delanteros, porque Nicolás De La Cruz y Santos Borré son jugadores muy buscados y los retiros de Ponzio y Javier Pinola serían anunciados en junio.

Por lo pronto, Mathías Laborda parece ser el elegido para ocupar el lateral derecho y Gabriel Neves el volante con características de “todoterreno”. Ambos juegan para Nacional de Uruguay, son jóvenes y tienen las características necesarias para ser parte de un equipo dirigido por Gallardo. Hay en marcha al menos un par de gestiones más por refuerzos, con jugadores del medio local como protagonistas, tal el caso de Nicolás Orsini, de Lanús, aunque entre las prioridades del técnico está en los juveniles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE