Barcelona se salvó del incendio

Edición Impresa

Barcelona, sin el suspendido Lionel Messi, le ganó en tiempo suplementario 2 a 0 a Cornellá, de la tercera división, para avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey.

El encuentro se jugó en el estadio Nou Municipal de Cornellá, en la provincia de Barcelona, y los tantos del conjunto “Culé” fueron marcados por el francés Ousmane Dembélé, a los 2 minutos del primer tiempo suplementario, y el danés Martin Braithwaite, a los 16 minutos del segundo período extra.

El bosnio Miralem Pjanic marró un tiro penal (se lo atajó el arquero español Ramón Juan Ramírez) a los 39 de la etapa inicial para Barcelona, que actuó con una formación alternativa y le costó bastante superar a Cornellá, que milita en la Segunda División B (tercera) y que había dado la nota en la fase anterior al eliminar a Atlético de Madrid.

Más temprano, Athletic de Bilbao, reciente ganador de la Supercopa de España, venció 2 a 1 de visitante a Ibiza, que había sorprendido en la ronda precedente al dejar en el camino a Celta, del Chacho Coudet.

ATLÉTICO, IMPARABLE

Por la Liga, Atlético de Madrid le ganó 2-1 a Eibar (doblete de Luis Suárez) y amplió la diferencia como líder (le sacó 7 a Real Madrid). Y Valencia 1, Osasuna 1.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE