Laprovittola, positivo de coronavirus

Edición Impresa

El base argentino de Real Madrid y del seleccionado nacional subcampeón del mundo en China 2019, Nicolás Laprovittola, dio positivo este sábado en coronavirus, según confirmó ayer la institución “Merengue” en un breve comunicado en su sitio web oficial.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Nicolás Laprovittola ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados a la plantilla del primer equipo de baloncesto”, fueron las palabras elegidas en el portal del club.

Por el momento, se desconoce el estado de salud del nacido en Morón, ya que tampoco se comunicó a través de sus redes sociales, que no tienen acción desde mediados del pasado mes de diciembre.

La última aparición pública de quien tuvo grandes pasos por Lanús y Flamengo de Brasil fue hace dos días en el podcast “Hola, qué tal?” que hace con el periodista ex Jefe de Prensa de la Selección, Germán Beder, y allí se lo observó sin síntomas compatibles con la enfermedad.

De esta manera, Laprovittola deberá cumplir con dos semanas de aislamiento hasta recibir el alta y sumarse nuevamente a los entrenamientos y partidos del Real, que afronta la competencia local, donde es líder absoluto (16 triunfos en 17 partidos), y la Euroliga, con un andar más irregular y un récord de 13 victorias y 8 derrotas en 21 juegos.

Laprovittola es el tercer positivo por coronavirus que ha hecho público el Madrid después del caso del interno Trey Thompkins, que en marzo del año pasado obligó a detener la Euroliga, y el del francés Fabien Causeur, registrado esta temporada, y que le tuvo varias semanas de baja.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE