“Le dispararon porque no sabían manejar el auto, que es automático”

Edición Impresa

Un hermano de Alan Bravo, el joven asesinado de un balazo cuando intentaron robarle su vehículo en Lomas del Mirador, dijo que cree que los delincuentes le dispararon a la víctima “porque no sabían manejar el auto”, mientras que los investigadores intentan identificar a uno de los asaltantes que quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, informaron fuentes judiciales.

Ayer por la tarde, familiares y vecinos realizaron una manifestación pedir justicia por Alan (20) y mayor seguridad en la zona.

Gabriel, uno de los hermanos del joven asesinado, dijo a Todo Noticias que aún la familia no recibió información sobre la investigación y describió a su hermano como “un chico trabajador”.

Según calculó, “le dispararon porque no sabían manejar el auto que es automático. Por eso, luego de robarle el celular y la billetera lo hacen volver”, relató.

El hombre contó que su hermano trabajaba con él en el transporte de electrodomésticos desde los 16 años y que había cambiado el auto, un Peugeot RCZ color blanco, la semana pasada.

“Le gustaba crecer, soñaba en grande, le gustaba salir adelante como uno le enseñó. Queremos justicia”, expresó.

Por su parte, Marcela Bravo, tía de Alan, pidió a los vecinos que puedan aportar algún dato si “alguien vio algo o tienen imágenes de cámaras de seguridad”.

La mujer denunció que la Policía y la ambulancia tardaron en asistir a su sobrino, que fue trasladado al Hospital Alberto Balestrini de Ciudad Evita.

“Siempre lo mismo, se pide justicia pero nadie te devuelve la vida de tu ser amado. Era una criatura que trabajaba cuyo sueño era tener su lindo auto”, expresó la mujer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE