Corte de luz en varios barrios de La Plata, en medio de la ola de calor: qué dijo Edelap
Corte de luz en varios barrios de La Plata, en medio de la ola de calor: qué dijo Edelap
Transporte público en La Plata: la Comuna inicia una etapa clave para cambiar el sistema
La Justicia declaró la nulidad del protocolo antipiquetes y el Gobierno aseguró que apelará el fallo
El estacionamiento medido de La Plata, con horario de verano
Escándalo en la AFA por lavado: ¿por qué allanaron dos casas de cambio en el centro de La Plata?
Estudiantes oficializó la continuidad de Eduardo Domínguez: "El apasionado deseo de ir por más"
Romina Gaetani fue internada tras un episodio de violencia de género: cómo está la actriz
Gimnasia acordó la continuidad de un juvenil clave en la Reserva comandada por Zaniratto
La Comuna y ABSA repartieron más de 40 mil litros de agua a vecinos de San Carlos y Romero
Ataque vandálico a un muñeco de Fin de Año en La Plata: piden ayuda para reconstruirlo
Impresionantes incendios en San Carlos y El Peligro: viviendas afectadas y temor entre los vecinos
Impactante accidente en Ruta 2 entre dos autos y complicaciones en el tránsito
VIDEO. "Estamos hartos": una familia de City Bell sufrió dos robos en apenas tres días
Cuádruple crimen de La Loma: Tagliaferro y Godoy, a la cárcel por falso testimonio
La Provincia le reclamó a la Nación una deuda de $15 billones
El reclamo de los muñequeros de La Plata: "Déjennos seguir haciendo algo tan lindo y tan nuestro"
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Al Río de la Plata hay que tenerle respeto: un muerto y varios rescatados este fin de semana
El durísimo diagnóstico de Gimnasia tras la gestión Cowen: "Deuda de 4067 millones de pesos"
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
¿Qué le pasa a Lowrdez Fernández? Preocupa su estado de salud por la muerte de una amiga
Allanan el Banco Central en medio de una serie de operativos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gabriel Buono, secretario del Diez, criticó la postura de algunos herederos y puso en duda que varios sean hijos de Maradona
Santiago Lara
Santiago Lara lleva varios años reclamando que se reconozca a Diego Maradona como su padre, e incluso llegó a pedir que se exhume al Diez, tras su muerte, para tomarle las muestras necesarias para hacerle el ADN. Sin embargo, el supuesto hijo platense del astro futbolístico todavía no se ha hecho la prueba de ADN para descartar que quien fue su padre toda su vida sea su papá biológico, y justamente esa tardanza es la que le reclamó Gabriel Buono, secretario privado y gran amigo de Diego.
En una charla con Luis Ventura para “Secretos Verdaderos”, por América, Bueno no dudó en cuestionar la existencia de algunos supuestos herederos de Diego. Buono puso en duda la paternidad de Diego respecto a los hijos cubanos y también dijo que eran “pavadas” las versiones en torno a la presencia de dos descendientes más en España.
Ventura le preguntó entonces por Santiago Lara, hijo de Natalia Garat, quien falleció en 2005 cuando el chico tenía apeas tres años, y antes le confesó a su pareja, Marcelo Lara, que Santiago no era hijo suyo sino de Diego.
Buono fue contundente: “No creo”. “¿Por qué entonces, para el parto, Diego la pasó a la madre de un hospital en el que estaba internada a una clínica?”, le consultó Ventura. “Hay que ver. A mi no me sale. Yo sé que Alfredo Cahe colaboraba mucho en todo lo que él le pedía. Y, por su puesto, si vos podés ayudar a una ex pareja lo vas a hacer”, contestó él.
Buono se refirió también al hijo de Laura Cibilla, quien relató recientemente su historia de amor con Diego, lanzando un palito que tranquilamente podría haber sido para Lara: “El otro día lo hablaba con mucho respeto, porque en mi casa alguien de mi familia ha pasado esto de no saber quién es el padre. Y es una situación espantosa. Ojalá que los que realmente crean que pueden ser (hijos de Maradona), se hagan el ADN y dejen de estar paseando por todos los canales”, concluyó Buono.
Lara vivió a fines del 2020 un escándalo luego de que se filtrara un audio de su abogado, José Núñez, donde acusaba al joven de pedirle dinero constantemente, aunque Núñez intentó bajar el tono a la polémica afirmando que a causa de una supuesta operación de prensa habían sacado de contexto sus palabras sobre Lara.
LE PUEDE INTERESAR
¡Con quién se metió!: Lola criticó a Tini y aparecieron las “tinistas”
LE PUEDE INTERESAR
La Bomba, en semifinales del “Cantando”, con COVID
Y Santiago no es el único que dice ser hijo de Diego en La Plata. Hace poco, se conoció el caso de Eugenia Laprovittola, jugadora de fútbol que, al parecer, solo quiere el reconocimiento del apellido, y no la herencia.
Así, la lista de potenciales herederos suma a los ya reconocidos (Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando) a cuatro cubanos (Joana, Lu, Javielito y Harold), Magalí Gil, los dos hijos de Laura Cibilla (un tema complejo con varias versiones cruzadas) y los dos platenses. Esta historia, claro, continuará...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí